HALCO
La casa Halco comenzó su andadura en el 1950, cuando Hal Cooper (De aquí el nombre de Halco), un ingeniero de profesión comenzó a fabricar señuelos y aparejos de pesca en su pequeño local en el Oeste de Australia.
Más adelante, en el año 1980, Neil Patrick adquirió la marca Halco y lanzó un programa de innovación y expansión que le permitió a Halco lanzar su propia línea de producción para una gran gama de señuelos de plástico y madera. En el 2001, el hijo de Neil, Ben, compró la marca para continuar con una larga tradición familiar ligada a la innovación y la producción de señuelos de pesca.
Hoy en día, podemos decir que Halco Tackle es la más famosa, así como grande, compañía dedicada a la creación de señuelos.
Los productos de pesca Halco son mundialmente reconocidos por su calidad como señuelos, este factor los hace insuperables durante la acción. Este hecho provocó que la reputación de los Halco fuera en aumento y actualmente la casa Halco distribuye sus productos en más de 70 países.
Uno de los factores que hace a Halco una marca especial respecto a sus competidores es el poder durante la acción, particularmente en la experiencia que provocan sus señuelos. Su obsesión por estar alineados con la "Life Style" del pescador es lo que hace los señuelos Halco diferentes, dado su diseño, testeo y línea de producción.
australiano así como en las Queensland a seguir desarrollando sus señuelos y por ende, su oferta. No obstante, Halco también pone en práctica sus señuelos en otros países como Malasia, Egipto, Islas Canarias, República Checa y Rusia con el objetivo de mantener su nivel de eficacia.
En el 2004 Halco ocupó la tercera plaza para en los "IGFA SALT WATER WORLD RECORD" en señuelos y añadió el prestigioso "Best Hard Body ...